¿Conocías este superdeportivo entre los autos mexicanos?

Entre los autos super deportivos está el VUHL, marca mexicana.

Pensar en las grandes marcas de autos deportivos es pensar fuera de México, y es que sin duda es más fácil pensar cuáles son los mejores seguros de autos en mexico qué cuáles son los autos deportivos hechos en nuestra nación, sin embargo Guillermo e Iker Echevarría, son un par de hermanos que se dieron a tarea de crear el Vuhl, un superdeportivo orgullosamente hecho en México. 

La primera creación de Vuhl, el 05, está a mitad de camino entre el tipo de auto que solo se preocupa por ir rápido sobre la pista, y uno que proporciona emociones B-road mucho más especiales. Sin embargo, el hecho de que su motor Ford de 2.0 litros genere 285 bhp para movilizar  695 kilogramos significa que no tiene nada que ver con el rendimiento, pero sí con los seguros de autos en mexico. 

Aparece un 05 entre los autos superdeportivos

La velocidad a la que el 05 pasó de ser una idea a un automóvil disponible en el mercado no es menos impresionante que su diseño. El 05 apareció por primera vez en forma conceptual en 2013, presentado por el ex piloto británico de Fórmula Uno: Stirling Moss en el Royal Automobile Club en Londres. Una semana más tarde, el piloto Esteban Gutiérrez, lo conducía cuesta arriba en el Goodwood Festival of Speed ​​para demostrar que definitivamente era un negocio. Tres años más tarde, las ventas del Vuhl 05 se incrementaron considerablemente y probablemente los seguros de autos en mexico también. 

Sin duda, este negocio familiar era casi inevitable ya que los hermano tienen experiencia en diseño industrial y se apasionaron por el diseño del motor. Su padre, Guillermo Echevarría, era piloto de carreras y le encantaba jugar con los autos en casa, un pasatiempo duró 30 años, explicó Iker. Así que no es de extrañar que la inspiración en el diseño del 05 proviene de un motor con salidas de potencia ilimitadas y algunas normativas impuestas por el legendario Porsche 917 y por supuesto, el McLaren M8F.

“El diseño de Vuhl 05 está inspirado en los corredores Can-Am de los años 70”, dijo Iker. “Sin puertas, sin techo, sin parabrisas, y una barra antivuelco expuesta. El desafío era hacer que la esencia de estos autos icónicos funcionara en un concepto contemporáneo sin que pareciera un retro”.

El resultado final

Una agresiva combinación de líneas limpias y curvas suaves mezcladas con un toque de Batimóvil y la función sobre el espíritu de forma visto por otros autos en su espacio. “Va a envejecer bien con el tiempo”, agregó con confianza. “Pretendemos que el Vuhl 05 y sus sucesores sean reconocidos por su simplicidad y estética efectivas guiadas por una pureza de función”.

Así es como un par de hermanos transformaron a toda velocidad los superdeportivos nacionales, replanteando la tarea de los seguros de autos en mexico

 

También te puede interesar:El CEO de Aston Martin atrae a los inversores en Goodwood