¿Cuánta cobertura necesitas realmente?

La situación de cada persona es diferente, por lo que no podemos decirte cuánta cobertura es suficiente. Sin embargo, puedes cotizar un seguro de auto en linea para ayudarte a determinar tus necesidades y comprender los tipos de cobertura, para que pueda decidir cuáles son adecuados para ti.

1. Estaré conduciendo

Necesitarás cobertura de responsabilidad, como lo exige la ley. La responsabilidad consta de dos tipos de cobertura.

Las lesiones corporales se encargan de los costos médicos cuando usted causa un accidente y otras personas resultan heridas.

Daños a la propiedad cubre los costos de cualquier daño a la propiedad de otras personas (tu automóvil, cerca, etc.) cuando tu causas un accidente.

Debes saber:

Estás obligado por ley a tener Responsabilidad si conduces, a menos que viva en New Hampshire.

Solo cubre a otras personas y su propiedad. No te cubre a ti, a los miembros de su familia ni a tu automóvil.

Elegirás un límite máximo en dólares para estas coberturas; cada estado tiene un límite mínimo requerido. El límite que eliges es la cantidad máxima que Root pagará por reparaciones o costos médicos bajo estas coberturas.

2. No puedo permitirme reparar o reemplazar mi automóvil por mi cuenta

Deberías considerar agregar coberturas de colisión e integral.

La colisión cubre los daños a tu automóvil, sin importar quién haya causado el accidente.

Cobertura integral de daños a tu automóvil causados ​​por cualquier otra cosa que no sea un accidente. Esto cubriría daños por granizo, fuego e inundaciones; vandalismo, robo o incluso un encontronazo con un ciervo.

Debes saber:

Si vas a comprar o arrendar tu automóvil, es posible que tu compañía financiera te pida que obtenga estas coberturas.

Elegirás un deducible para cada uno. Tu deducible es la cantidad que paga por la reparación o el reemplazo de su automóvil primero, antes de que Root pague el resto.

Cuando tienes coberturas de responsabilidad civil, colisión e integral, a veces se lo denomina en la industria como “cobertura total”.

seguro de auto

3. Necesitarías ayuda para pagar gastos médicos en caso de accidente.

Las facturas médicas pueden acumularse rápidamente, especialmente si también tiene que pagar las facturas médicas de sus pasajeros. Hay dos tipos de seguro de vehículos que cubren esto, pero lo que se le ofrecerá depende de tu estado.

Los pagos médicos cubren los gastos médicos para ti y tus pasajeros, sin importar quién cause el accidente. Normalmente, esto se ofrece si no vives en un estado sin culpa.

Debes saber:

PIP cubre algunas cosas que no cubre, como la pérdida de salarios.

Si no tienes seguro médico y tiene un accidente automovilístico, esta cobertura podría ahorrarte mucho dinero.

4. Si mi auto está en el taller después de un accidente, necesitaré que me lleven

Aquí es donde entra en juego la cobertura de alquiler. El alquiler cubre el costo de un automóvil de alquiler mientras se repara o reemplaza su automóvil. Root también te ofrece la opción de créditos de Lyft.

Debes saber:

Elegirás un límite para la cantidad máxima de dinero y la cantidad de días que cubrirá tu auto de alquiler o los créditos de Lyft.

Los créditos de Lyft son una excelente opción si vives en una ciudad o tienes un viaje diario corto.

La cobertura de alquiler solo se aplica si tu automóvil está en el taller debido a un accidente cubierto, no al desgaste normal.

También te puede interesar: Cuándo reemplazar las piezas del auto