Consejos para el viaje por carretera perfecto

viaje-en-auto-por-carretera

No hay duda, los viajes por carretera son increíbles. Independientemente del país en el que conduzcas, incluso si duermes en hoteles de 5 estrellas y conduce un BMW de alta gama.

Depende de ti elegir a dónde ir, cuándo ir y qué tipo de presupuesto tendrás. Los siguientes consejos cubren todo tipo de viajes por carretera, en todo tipo de países.

Te puede interesar: Toyota GR Supra vs Ford Mustang Shelby GT350

Bolsa mágica

Almacena bebidas y bocadillos en caso de que tengas hambre, o en caso de que te pierdas un poco.

Campamento (incluso en tu auto)

Dependiendo de tu presupuesto, podrías considerar acampar en lugar de hoteles o moteles. Es barato, fácil y una excelente manera de conocer gente. Si tienes un automóvil o camioneta grande, incluso puede dormir en tu vehículo en algunos campings, campings de vehículos recreativos y en algunas estaciones de servicio o tiendas de supermercados.

Música

Pocas cosas van juntas, así como la música y el camino abierto. Habrá tiempo de sobra para las canciones, así que asegúrate de haber descargado algunas listas de reproducción en tu teléfono inteligente, y no olvides el cable USB. Dicho esto, es aconsejable visitar la radio local también para escuchar el tipo de música que probablemente no escucharías en casa, probablemente no creas que te gustará, pero probablemente sí.

Para ayudar a ponerte de humor, consulta la listas de reproducción de viajes por carretera de algunas de las plataformas como spotify.

Probar la comida local

Prueba la comida local, incluso si no tienes idea de lo que es; Después de todo, podría ser la única oportunidad que tienes. Lo mismo ocurre con el alojamiento: puede ser tentador quedarse en el nuevo y brillante resort, pero ¿por qué no quedarse en un exclusivo lugar en el camino?

¿Qué auto?

El tipo de automóvil que necesitas depende de tu destino, tipo de viaje y cuántas personas serán. Piensa en la probabilidad de que necesites una tracción a las 4 ruedas, un espacio libre alto o un convertible. Asegúrate de reservar con anticipación, elije kilometraje ilimitado (a menos que esté absolutamente seguro sobre la duración de tu viaje).

Si tu viaje va a ser largo, un par de meses o más, es posible que desees pensar en comprar un automóvil usado y venderlo cuando hayas terminado. Sin embargo, asegúrate de revisarlo antes de firmar y lo más importante, asegura tu auto durante todo tu viaje, no querrás imprevistos.

Roadtrippers

Echa un vistazo al gran sitio Roadtrippers . Es una mina de oro de información, desde extravagantes vistas de carretera hasta alojamiento. Cubriendo todo el mundo, incluye millones de los destinos y los lugares más interesantes del mundo.

Caminos menos transitados

Las carreteras pueden ser rápidas, pero te perderás de mucho. Si es posible, toma el camino menos transitado. Verás mucho más, conocerás a los lugareños y te aventurarás por senderos que nunca habrías visto si hubieras optado por la vía rápida.

¿Ves una señal de un pueblo fantasma que suena raro o una extraña atracción turística? ¡Siguelo! Ahora es tu oportunidad. Reglas de espontaneidad en viajes por carretera.

Descubre-el-mundo-en-un-viaje-en-auto-por-carretera

Compañero de viaje

Los viajes por carretera pueden hacer o deshacer una amistad. Claro, te hacen reír, pero imagina estar atrapado en un automóvil con ellos durante seis horas seguidas, cuando el GPS se rompe y no pueden leer un mapa …si todo suena bien, piensa en gustos: ¿están interesados ​​en la historia local? como tú, o ¿están más interesados ​​en encontrar el bar más cercano?

Asegúrate de encontrar el compañero de viaje adecuado para tu temperamento, puede hacer algo bien que no puedes hacer en absoluto (por ejemplo, leer mapas, hablar un idioma local) etc.

Google Maps

Un gran lugar para empezar. Ingresa tu destino inicial y final en Google Maps y obten una idea del tiempo. Ajusta la ruta y ve a dónde puedes ir y cuánto tiempo te llevará, también puedes ver si te faltan algunas horas para llegar a un lugar en el que no habías pensado originalmente, pero que te encantaría visitar. Asegúrate de tener tu ruta básica resuelta, pero no tengas cada milla escrita en piedra. Tienes que tener espacio para los giros inesperados, las decisiones rápidas y el “Me pregunto qué hay aquí abajo”.

Compra un GPS

No contrates uno. Los cargos diarios son algo excesivos, mucho más de lo que costaría comprar uno, y puedes usar el tuyo una y otra vez, en tu país y en el extranjero.

Reserva con anticipación

Ciertas atracciones, como Alcatraz, Chateau de Versailles, se agotan con meses de anticipación. Trata de encontrar los principales lugares de interés que deseas ver, y trabaja tu viaje alrededor de estos. Lo mismo se aplica para algunos hoteles en lugares populares. ¡Asegúrate de no perderte y reserva con anticipación !

Reglas de la carretera

Asegúrate de cumplir con las reglas de tránsito del país que estás visitando. Ten en cuenta que cada estado tiene sus propias reglas.

Si viajas a un país de Asia, asegúrate de buscar consejos de manejo para turistas en el gobierno o sitio oficial de turismo de ese país.

Tarjeta SIM

Si tu teléfono está desbloqueado, toma una tarjeta SIM local para asegurarse de mantener bajos tus costos y para asegurarte de que las personas puedan contactarte fácilmente. Siempre hay Skype y WhatsApp Messenger, pero estos necesitan una conexión de datos móviles o Wi-Fi para funcionar.

Gasolineras

Las estaciones de servicio pueden ser un regalo del cielo. Los más grandes tienen baños, comida semi-decente, café y todo tipo de golosinas para el cansado viajero. Algunos incluso pueden permitirte usar sus instalaciones y estacionar durante la noche en su aparcamiento.

Deja un comentario