Nuevo Honda Pilot 2019 revisión completa

Honda Pilot 2019

También te puede interesar: Kia Niro EV Concept debuta en el CES de Las Vegas

Lo bueno

La transmisión automática de nueve velocidades del Honda Pilot 2019 proporciona lanzamientos y cambios de marcha más suaves. El sistema de infoentretenimiento actualizado responde y presenta el retorno de una perilla de volumen. El manejo es compuesto y competente para un gran crossover.

Lo malo

La transmisión todavía busca marchas de vez en cuando. Las grandes ruedas de 20 pulgadas en los modelos Elite producen una conducción más agitada. Una cámara de 360 ​​grados no está disponible.

El resultado final

El Honda Pilot 2019 es uno de los mejores crossovers de tres filas en el negocio y pone aún mejor.

El Honda Pilot ha sido durante mucho tiempo una opción que no puede fallar en el segmento cruzado de tres filas. El modelo de tercera generación lanzado en 2016, y su combinación de un interior espacioso y bien construido, un motor resistente y unas maniobras de manejo competentes lo hicieron atractivo para las familias. Algunos se preocupaban por cotizar el seguro del auto, pero esto tampoco tuvo gran impacto.

Pero eso no significa que fue perfecto. La transmisión automática de nueve velocidades del piloto era propensa a la caza incesante de marchas, y había algunas quejas relacionadas con el infotainment de las que hablar. Ninguno de estos problemas fue un factor decisivo, pero Honda todavía necesitaba abordar estos problemas.

Ingrese al Honda Pilot 2019. Puede que no parezca tan diferente a primera vista, pero con un estilo más fresco, así como numerosas revisiones de tecnología y tren motriz, el Pilot completo de Honda es más adecuado para enfrentarse en la altamente competitiva clase de cruce de tres filas.

Diseño masajeado para el Pilot

Ninguno de los grandes crossovers familiares de hoy en día cuenta con un diseño que acelere su pulso, pero el Pilot sigue siendo uno de los especímenes más atractivos que existen. Los cambios de luces para 2019 consisten en una nueva fascia con rejilla renovada, una ayuda más saludable de molduras cromadas y luces antiniebla más grandes. En la parte posterior, hay un nuevo parachoques, luces traseras y más cromo también.

Dirigiéndose hacia el interior, los expertos de Eagle-eye Pilot pueden elegir el nuevo ajuste de ventilación y los reposabrazos delanteros plegables más anchos. El grupo de indicadores ahora cuenta con una pantalla TFT más grande de 7 pulgadas (en comparación con 4.2 pulgadas), controlada por controles revisados ​​en el volante que son súper fáciles de usar.

Todo lo demás sobre la cabina se traslada en gran medida sin cambios. Todas las filas de asientos son cómodas, con materiales de calidad en todas partes, y la tercera fila de regreso es realmente muy fácil de subir y bajar. Cuando se trata de transportar cosas, hay 16.5 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, que crece a 46.8 con ella doblada. Voltee los asientos del capitán de la segunda fila hacia abajo y tendrá casi 84 pies cúbicos de bienes raíces que deberían tragar casi cualquier cosa.

Honda Pilot Elite cabina

Tecnología más fuerte para el Pilot

Con la excepción del modelo base LX, todos los pilotos ahora vienen de serie con un sistema de audio de pantalla de 8 pulgadas. La nueva interfaz de infoentretenimiento se ve nítida, es increíblemente receptiva y ofrece la capacidad de organizar íconos del sistema a su gusto. Los adornos de gama alta Touring y Elite incluso pueden recibir actualizaciones por aire. También se incluyen Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi para hasta siete dispositivos, pero la mejor característica de todas es, sin lugar a dudas, el retorno de una perilla de volumen físico. Es sorprendente cómo cosas simples como está realmente pueden hacer una gran diferencia.

Para ayudar a las unidades parentales en el frente a mantener el orden en la parte posterior, la función CabinTalk de Honda Odyssey se abre paso en el Pilot. En lugar de que papá grite a toda velocidad para decirles a los niños que dejen de darse unos pelos mojados, ahora se puede escuchar fácilmente a través de los altavoces traseros a través del micrófono Bluetooth.

Los puertos de alimentación para cargar dispositivos inteligentes tampoco deberían ser un problema, ya que Elite tiene dos tomas USB, dos tomas de 12 voltios y una plataforma de carga inalámbrica en la parte delantera. Para los pasajeros de la segunda fila, hay otros dos puertos USB, así como un enchufe doméstico ubicado en la parte posterior de la consola central.

Por seguridad, cada piloto obtiene el conjunto de características Honda Sensing que agrega advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. El Elite también recibe monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, que siempre agradezco tener en los estacionamientos. La única gran decepción es que no hay una cámara de 360 ​​grados disponible. En cambio, solo tiene una cámara retrovisora ​​de vista múltiple con una calidad de imagen que está lejos de ser estelar.

Operador más suave

El Pilot continúa impulsado por un excelente motor V6 de 3.5 litros que genera 280 caballos de fuerza y ​​262 lb / ft de torque. La caja de cambios automática de nueve velocidades del Elite también se altera con un nuevo ajuste para suavizar el comportamiento fuera de línea. Y hacer cambios de engranaje más decisivos. Todavía hay algo de búsqueda de equipo de vez en cuando. Pero en general hay un claro aumento en el refinamiento de la transmisión que es bienvenido. A ese comportamiento más suave se agrega un sistema revisado de parada y arranque. Que ahora es lo suficientemente bueno como para que no quiera apagarlo de inmediato.

Con tracción total, la EPA estima que el Pilot Elite regresará 19 millas por galón en la ciudad, 26 mpg en la carretera y 22 mpg combinados.