McLaren 720S versión 2020

McLaren 720S versión 2020

Con una nueva revisión del 720S spider, el McLaren ha demostrado que es un fantástico equilibrio de rendimiento y comodidad. Probado con un programa de conducción administrado por el fabricante en condiciones controladas.

Un modelo que No es familiar

La cabina del 720S es diferente a la de cualquier otro fabricante. Requiere una curva profunda para atravesar las puertas estilo tijera y un tutorial para aprender qué hacen los diversos interruptores y diales.

Además, su estructura deja mucho que desear para la protección de algunos miembros de la familia, es por eso que en algunos seguros para autos dan precios únicos para este tipo de vehículos.

Un modelo sencillo y practico, pero lleno de tecnología

El volante del McLaren es diametralmente opuesto a lo que obtienes en un Ferrari. No tiene botones en absoluto; solo maneja la dirección. Mientras tanto, Ferrari adopta un enfoque de auto de carrera y pone todos los controles dinámicos frente al conductor en el volante.

Con un panel de instrumentos digitales este modelo de McLaren es lo suficientemente fácil de usar y leer. Puede retraerse cuando está en modo Track para proporcionar solo la información más simple.

Los modos para el tren motriz y la suspensión se manejan mediante un par de diales entre el volante y la pantalla de información y entretenimiento orientada verticalmente. El dial superior, para la suspensión, tiene un botón en el centro para ajustar los modos del sistema de control de estabilidad.

Un poderoso motor V8

McLaren incluye el 720S con 4.0 litros de emoción británica V-8. Un par de grandes turbocompresores ayudan al motor a crear 710 caballos de fuerza a 7,500 rpm y 510 lb / ft de torque de 5,500 a 6,500 rpm.

Los turbos hacen poco a bajas velocidades y durante los primeros milímetros de recorrido del acelerador. Esto hace que sea más fácil conducir el 720S por la ciudad y requiere una puñalada profunda del pedal para acceder a la potencia.

El contar con un seguro para autos es de vital importancia si piensas manejar este vehículo, ya que con tanta potencia hay más posibilidades de sufrir algún accidente (aunque sea culpa de otro conductor)

La transmisión de doble embrague de 7 velocidades funciona bien con el motor en los modos Comfort, Sport y Track disponibles del tren motriz. El motor y la transmisión llaman la atención en el modo Track y adoptan un enfoque más informal en Comfort.

Relacionado: Sanciones por manejar con teléfono