Mazda recall

mazda

Mazda emite llamado para 33,000 vehículos.

Mazda está retirando del mercado cerca de 8,000 vehículos CX-9 debido a fallas de funcionamiento causadas por terminales defectuosas del conector del mazo de cables, lo que podría afectar la comunicación eléctrica del vehículo.

También te puede interesar: Toyota Supra GT 4

El fabricante de automóviles anunció el martes que el arnés de cableado puede interrumpir las comunicaciones eléctricas y deshabilitar la bolsa de aire del pasajero delantero, las luces direccionales o el sistema de arranque del motor, lo que aumenta el riesgo de un choque.

El defecto se refiere a los vehículos Mazda CX-9 2018 producidos desde el 12 de septiembre de 2017 hasta el 9 de noviembre de 2017.

Los documentos de la NHTSA dicen que no se han reportado accidentes, lesiones o muertes.

Mazda notificará a los propietarios y a los concesionarios repararár los arneses de cableado. Se espera que el retiro comience el 29 de julio o antes.

Memoria de Mazda 3

El fabricante de automóviles también anunció el 28 de junio que está retirando del mercado más de 25,000 vehículos Mazda 3 2019 debido al mayor riesgo de que las ruedas puedan desprenderse y caerse mientras están en uso.

Mazda dijo que un error en el proceso de fabricación puede provocar un espacio entre el perno del cubo de la rueda y la brida del cubo durante el ensamblaje, lo que puede ocasionar que las tuercas se aflojen, aunque inicialmente se ajustaron a la especificación correcta en la planta.

El fabricante de automóviles dijo que se produce un ruido de traqueteo antes de que una rueda se desprenda del vehículo.

No se han reportado incidentes de separación de ruedas y no ha habido accidentes, lesiones o muertes relacionadas con el defecto, dijo Mazda.

Deja un comentario