¿Debo acudir a un taller o a un concesionario?

¿Cuál es la mejor manera de estirar tu presupuesto para satisfacer todas esas necesidades y mantener tu vehículo en buenas condiciones?

Un concesionario es una opción, sobre todo cuando muchos conductores creen que deben acudir a él para mantener la garantía del coche.

Otra opción es un taller de reparación de automóviles que puede ofrecer algunas ventajas que no se pueden encontrar en un concesionario. Veamos las ventajas con más detalle.

El servicio y las relaciones son importantes

Tu vehículo es una gran inversión. En un taller de reparación de automóviles, puedes (y debes) conocer al mecánico de automóviles que va a trabajar en esa inversión.

Nuestro taller mantendrá un historial del trabajo realizado en u coche al igual que un concesionario. Sin embargo, no tendrás acceso al mecánico que trabaja en tu coche en un concesionario.

Ese nivel de accesibilidad es importante y se continúa con el personal de servicio en el taller de reparación de automóviles. Ellos te conocen, conocen tus necesidades para tu auto o camioneta, y pueden adaptarse rápidamente a lo que necesitas en cualquier día en particular.

Todo esto construye y luego refuerza un nivel de confianza que es fundamental para el cliente y el personal a lo largo del tiempo.

Puedes adquirir un seguro de auto de cobertura limitada para no gastar de más.

La formación es importante

Probablemente te preguntes si los mecánicos están bien formados en los talleres de reparación de automóviles, cuando son contratados y a lo largo del tiempo.

La respuesta es sí. Lo que muchos clientes no saben es que muchos talleres de reparación de automóviles son iniciados por mecánicos que fueron formados inicialmente en los concesionarios.

Esta certificación incluye una formación continua y rigurosa que ofrece información y exige un alto nivel de competencia en los últimos avances y tecnologías de reparación.

El coste es importante

A menos que tu trabajo de garantía se haga sin costo en el concesionario, es seguro decir que puedes ahorrar cientos de pesos en un taller de reparación de automóviles. Y si tu garantía ha expirado, la cantidad ahorrada podría ser mucho mayor.

Las llantas son nuestro negocio, también, y encontrarás una gran variedad de opciones a precios más bajos que lo que se ofrece en un concesionario.

Además, la confianza que se ha creado con un taller de reparación le proporcionará una valiosa tranquilidad, por lo que puedes invertir cientos en un nuevo juego de neumáticos con confianza.

La ubicación es importante

Seamos realistas. Hay cientos de talleres mecánicos más que concesionarios. Esto hace que sea más fácil llevar tu coche a uno de los talleres, especialmente cuando no arranca o se te revienta un neumático.

Los concesionarios no están diseñados para atender emergencias; la mayoría de la gente en la sala de espera tenía una cita, así que las emergencias tendrán que esperar tu turno, si es que caben.

También te puede interesar: Consejos para limpiar los faros y los frenos